Resultados WWE Smackdown episodio 1000 – ¡Evolución regresa esta noche!

WWE presenta el episodio número de 1000 de Smackdown, teniendo el regreso de la legendaria facción Evolution, además de la aparición de Edge y Undertaker.

RESULTADOS

El show inicia con Truth TV haciendo 2 dance Break antes de presentar a Stephanie McMahon. Y ella agradece la invitación y recuerda que ella fue la GM de Smackdown en el pasado. Shane McMahon interrumpe antes de la primera pregunta haciendo su regreso al show azul después de varios meses. Shane llega y agradece al público por convertir a Smackdown el show que es, Stephanie McMahon  insulta al publico y Shane le dice que bienvenida al show a. Vince McMahon aparece para interrumpir a sus hijos en una obación de pie para posteriormente hacer un Dance Break.

Paige se encuentra backstage con Vickie Guerrero, con Teddy Long y con John Laurinaitis.

Daniel Bryan y AJ Styles vs The Usos

Luego de recibir Doble SuperKick el equipo de los Uso logran derrotar a Styles y Bryan en una lucha de alto nivel, que arranca de gran manera el episodio 1000 de Smackdown.

Evolution hace su entrada al show azul, Triple H comienza hablando de todas las coas que paso Evolution en Smackdown y lo que maracaron en su gloria, Orton dice que no puede pedir haber iniciado mejor alado de grandes luchadores. Batista toma el microfono y dice todos los logros de los miembros de Evolution hasta llegar Triple H finalizando diciendo que no lo ha podido vencer. Hunter se molesta y Batista lo encara y Ric Flair los separa.

The Miz vs Rusev combate clasificatorio al World Cup de Crown Jewel

Rusev comienza con un spinebuster, pero Aiden English aparece de la nada y distrae al búlgaro.-Miz conecta un roll-up para llevarse la victoria y la clasificación.

Al final de la lucha Aiden se burlaba de Lana y recibe una patada en las pelotas y posteriormente es masacrado por Rusev.

Edge y Curt Hawkins hablan backstage, mientras los comentaristas se preguntan dónde se encuentra el otro miembro de los Edgehead, Zack Ryder.

Edge sube al ring, y dice que no había forma en la que falte a este evento, ya que siempre ha sentido a SmackDown como su hogar, y varios de sus momentos más importantes fueron en la marca azul, como canjear su maletín de Money in The Bank contra Undertaker, luchar contra Eddie Guerrero, y casarse (para luego divorciarse) de Vickie Guerrero. Luego de el back to the time, Edge presenta a su invitada del Cutting Edge la campeona femenil Becky Lynch. Dice que si bien en un momento presentará a Charlotte Flair, él ve varias cosas en similar entre él y Becky. Le dice que más que nadie entiende lo que le pasa a Becky, ya que nadie planeó que llegue tan lejos como haya llegado, y que tuvo que luchar por cada cosa que consiguió. Le dice que parece que dejar de lado su amistad con Charlotte es la opción correcta, pero el le asegura que no, ya que él cometió esos mismos errores, rompiendo amistades y traicionando gente. Luego llegará el día en el que se encontrará admirando todos sus títulos, pero estará completamente sola, y terminará odiándose a si misma. Becky le dice que nada de eso pasará, y se burla de Edge, pidiéndole que no vuelva a romperse el cuello al bajar del ring. Charlotte sale a defiende a Edge y asegura que la hara sentirse mejor en Evolution cuando pierda el campeonato, e inmediatamente le salta encima. Ambas se entran en una trifulca, y sonseparadas por Finlay y el resto del equipo de producción.

Lucha por el campeonato de parejas de Smackdown New Day vs The Bar

Sheamus y Cesaro se convierten en los nuevos campeones de parejas, luego de aplicar Brogue Kick a Big E y llevarse el conteo de tres. En los momentos finales de la lucha, Cesaro y Sheamus hacian trampa, pero Big Show apareció para aparentemente ayudar a New Day, pero para sorpresa de todos, Show impacta a Kofi contra la mesa de comentarios con Chocke Slam, distrayendo a Big E y constándole la victoria.

John Cena aparece en un vídeo donde agradece haber podido ser parte de SmackDown, ya que ahí ha sido donde comenzó su carrera y donde ha tenido sus primeras oportunidades. Dice que si bien le duele en el alma no poder estar en el show, se encuentra en este momento probando nuevas oportunidades en su vida y espera volver pronto.

Lucha clasificatoria al World Cup de Crown Jewel – Rey Mysterio vs Shinsuke Nakamura

Comments

comments