Undertaker se retirará de manera oficial en Wrestlemania 35

El reciente regreso del Undertaker ha resultado en una lucha en Australia hasta el momento y otro encuentro esta programdo para Arabia Saudita, a pesar de que la WWE no está hablando de dónde se llevará a cabo Crown Jewel en este momento. Pero la legendaria carrera de The Dead Man podría estar llegando a su fin.

Joe Peisich señaló en el podcast No Holds Barred de Barnburner que The Phenom probablemente se retirará pronto, pero antes de luchar en su último combate, se está discutiendo enérgicamente que Taker recibirá el lugar que le corresponde en la WWE HOF.

“Parece que The Undertaker será lo que escuché al retirarme oficialmente en WrestleMania este año y entrar en el Hall Of Fame 2 noches antes de WrestleMania. He oído que The Undertaker y Batista son los 2 nombres más importantes: 2 nombres grandes en el cartel para la inducción al Salón de la Fama “.

Parece que Batista no es el único gran nombre que podría estar en el Salón de la Fama este año, lo que podría significar que WWE podría co-encabezar el evento. Pero con toda probabilidad, si Taker continuara por última vez, hay una buena apuesta de que así más gente se quedaría para escuchar lo que tenía que decir más que Goldberg.

Comments

comments