La lesión de Kevin Owens es más grave de lo esperado y estará más tiempo fuera de acción

Kevin Owens está fuera de acción y requirió una cirugía en cada una de sus rodillas. La historia pone como culpable a Bobby Lashley el cual se convirtió en Hell recientemiente, pero en realidad, tuvo mucho más que ver con los años de daño que Owens le impuso a su cuerpo incluso antes de llegar a la WWE.

Dave Meltzer habló sobre la cirugía de rodilla doble de Kevin Owens en Wrestling Observer Radio, donde explicó con tristeza acerca de cómo una de sus rodillas estaba peor de lo esperado, lo que parece estar alargando su tiempo fuera del ring.

“El daño en su rodilla izquierda es peor de lo esperado, pero están esperanzados en que regrese a finales de febrero o principios de marzo. Así que ese es el calendario de lo que es. No se sometió a una cirugía reconstructiva completa en ninguna de sus rodillas, pero fue grave, especialmente en la rodilla izquierda “.

Este tipo de fecha de regreso para Owens lo volvería a poner en acción a tiempo para la construcción de su ruta hacia WrestleMania, lo que es una gran noticia para él y para los fanáticos también. Pero solo el tiempo dirá si habrá más baches en el camino a medida que KO se recupere.

Comments

comments