¿Regresarán a NJPW superestrellas de WWE en 2019?

Los fanáticos parecen estar enfocados en quiénes de New Japan Pro Wrestling podrían estar ingresando a la WWE el próximo año, pero también deberían mirar hacia el otro lado. WWE trajo algunos nombres importantes de  Japón hace unos 3 años y ahora sus contratos están llegando a su fin. Por supuesto, es probable que AJ Styles firme con WWE una vez más. Después de todo, lo han tratado bastante bien durante los últimos 3 años.

Pero Shinsuke Nakamura, al igual que Karl Anderson y Luke Gallows, podrían tener interés en volver a NJPW, al menos su antigua compañía al parecer querría que regresaran.

Dave Meltzer habló sobre el estado de sus contratos en Wrestling Observer Radio, donde explicó el razonamiento que podrían usar para seguir con WWE. Porque mudarse a los Estados Unidos. No es el tipo de cosas a las que puede renunciar después de 3 años si haz reubicado toda tu vida ahí.

“Hay un interés en New Japan en traer de vuelta a estos tipos. No espero que se vayan. Nakamura se mudó aquí, él vive aquí. No he escuchado ningún interés en volver. Gallows, he oído que hay una parte de él que quiere volver. Anderson … Anderson tiene hijos en los que pensar, Creo que Anderson se debe a los niños y cosas así, incluso si estás lejos más, no estás lejos por mucho tiempo, ya que hay cosas para hacer en New Japan com Cody y Young Bucks y estar fuera un par de días al mes. Pero otra cosa es que se haya ido todo el mes, que es lo que Anderson y Gallows estaban haciendo cuando iban a ir “.

“Entonces, cuando tienes hijos, aunque trabajas en la carretera más días, no es tan difícil mentalmente porque no es como si no estuvieras viendo a tus hijos durante 3 semanas, lo cual es muy difícil, no los estás viendo por un par de días”. lo cual no es divertido pero es mucho más fácil vivir con él. Así que creo que esa es realmente la clave cuando se trata de Anderson en particular. Pero el tiempo lo dirá. Sí, New Japan los querría de vuelta, eso sé.

Así que solo el tiempo dirá lo que sucede cuando se trata del contrato de Shinsuke Nakamura y The Club. Después de todo, New Japan podría ofrecerles a Anderson y Gallows exactamente lo que están buscando y hacer que funcione para traerlos como mejores luchadores.

Las cosas podrían estar cambiando a lo grande en 2019 y tendremos que esperar pacientemente para ver quién firma con qué compañía en este momento. Sin embargo, prometemos informarles lo que está pasando tan pronto como escuchemos algo en estas situaciones.

Comments

comments