La batalla en Naucalpan es para Lucha Libre AAA Worldwide sobre ELITE.

Boletín Oficial AAA:

Con un espectacular lleno en la tradicional Arena Naucalpan, Lucha Libre AAA Worldwide se apuntó otra victoria ante Lucha Libre Elite de la mano de Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., en un evento con transmisión EXCLUSIVA para el canal de AAA en Twitch.

Electro Shock y el Hijo del Dr. Wagner Jr. cayeron en la lucha estelar de la noche gracias a una casita aplicada por el “Psicópata del Ring” sobre “El Cazador de Tormentas” mientras los integrantes de la Dinastía Wagner se batían en un duelo sangriento previo a la lucha de apuesta que sostendrá el “Galeno del Mal” ante Jeff Jarrett CABELLERA VS CABELLERA el próximo 28 de octubre en Puebla durante Héroes Inmortales XII.

La lucha semifinal entre Pagano y Joe Líder contra Laredo Kid y Taurus se fue sin decisión luego de la sorpresiva aparición de Miedo Extremo y Ciclope. Pese al brutal ataque de “Los Macizos”, el “Noa Noa Style” les hizo frente y los reto a verse FRENTE A FRENTE en una lucha extrema en su casa, CIUDAD JUÁREZ, en uno de los próximos eventos de la Gira de Conquista.

La que parecía una tranquila celebración para Aerostar, Hijo del Vikingo y Bengala por el triunfo sobre Metaleón, Imposible y Emperador Azteca, termino siendo una pesadilla para el “Cadete del Cosmos” tras la intervención de Monsther Clown quien llegó decido a golpearlo y arrancarle su máscara sin que sus compañeros pudieran auxiliarlo, ante el abucheo del público asistente sobre el ex – integrante de los Psycho Circus.

El equipo conformado por Golden Magic, Jack Evans y Ciclón Ramírez no fue pieza para los Campeones de Tercias AAA, El Poder del Norte, quienes salieron con la mano en alto además de ser premiados con dinero lanzado al ring por el público de Naucalpan.

Después de la lucha inicial, Dr. Wagner Jr. subió al ring, tomó el micrófono y le prometió a todos los asistentes y a los espectadores del stream exclusivo por Twitch que en Héroes Inmortales XII le arrancará la cabellera a Jeff Jarrett en venganza de todas las burlas al pueblo mexicano. Las palabras del “Galeno del Mal” fueron apagadas a golpes por su hijo y Electro Shock , abuso que tuvo que ser detenido por Psycho Clown.

Faby Apache sufrió otro descalabro previo a Héroes Inmortales XII, ahora a manos de Starfire, quien también ha levantado la mano como retadora por el Reina de Reinas AAA, al igual que Keyra. Al finalizar la batalla, con el triunfo en el bolsillo, las luchadoras de ELITE encararon a la heredera de la Dinastía Apache para recordarle el compromiso de lucha titular que tienen para Héroes Inmortales XII. Vanilla y La Hiedra complementaron el Equipo AAA, mientras que Lady Maravilla hizo lo propio por el Equipo ELITE.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos a favor de AAA y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V. y D.R. 2014.
www.luchalibreaaa.com
facebook.com/LuchaLibreAAA
twitter: @LuchaLibreAAA

 

Comments

comments