Alexa Bliss no estará luchando por un largo tiempo

Alexa Bliss no ha luchado en la televisión desde hace bastante tiempo, a pesar de que ha aparecido en casi todos los episodios de RAW. Ahora es capitana del equipo de mujeres de Survivor Series para RAW.

Joe Peisich señaló en el podcast No Holds Barred de Barnburner que Bliss podría estar fuera por algún tiempo en el futuro debido a esta lesión. Aunque siempre puede pasar sus pruebas de conmoción cerebral y volver a la acción en su próxima visita con el médico, solo el tiempo lo dirá porque en este momento ya la sacaron de 2 grandes eventos PPV.

“Alexa Bliss, sabes que está de vuelta, que está herida, que está de vuelta, que está herida, que está de vuelta. Ella solo está a la cabeza del lado de Raw para las damas, porque todavía está siendo sometida a algún tipo de evaluación: conmoción cerebral y todo eso. Así que Alexa Bliss no espera que regrese un poco “.

Bliss ha sido promocionada para RAW la próxima semana por tener un anuncio sobre el equipo femenil de RAW esta semana, lo que podría ser muy interesante. Después de todo, ella no está luchando, pero su personalidad estará en la vanguardia de este combate.

Alexa regresó al ring para una lucha de seis mujeres en un liveshow, pero ella estaba muy bien protegida en la lucha. Aparentemente, las cosas no mejoraron porque WWE no se sintió cómoda al anunciarla para Survivor Series, que estaba a 2 semanas de distancia después de que se vio obligada a quedarse en el ringside para WWE Evolution.

Podría ser notable cómo hizo una broma sobre cómo “podría acostumbrarme a esto” al hablar sobre salir y estar en un papel de tipo de figura de autoridad. Sí, Alexa Bliss sería una gran figura de autoridad, pero esperemos que no tenga que experimentar ningún tipo de jubilación anticipada en todo el proceso. Los mantendremos informados sobre esta historia en curso y, con suerte, tendremos buenas noticias para informarles pronto.

Comments

comments