Zelina Vega habría sufrido una conmoción cerebral en WWE Evolution

WWE Evolution fue un evento histórico para WWE y, con suerte, habrá muchos más por venir. Durante el evento, las mujeres lucharon en el cuadrilátero en un battle royal, y aunque pudo parecer que se realizó sin problemas, al parecer Zelina Vega podría haber resultado lesionada.

Mike Johnson habló sobre el posible estado de conmoción cerebral de Vega en la actualización de PW Insider Elite Audio donde dijo que no se ha confirmado, pero se perdió la última serie de eventos de la WWE.

“Zelina Vega no estuvo en ninguno de los shows de la casa para SmackDown hasta el momento, se nos dice que cuando fue expulsada del ring en Evolution, creía que podría haber sufrido una conmoción cerebral. No sé si ella realmente lo hizo o no. Pero temía que pudiera tenerla y la están manteniendo fuera de la carretera solo como medida de precaución, pero probablemente volverá a la carretera en la próxima semana, más o menos “.

Sería una pena que SmackDown Live se pierda mucho tiempo Tranquilo con Zelina Vega. Pero con suerte, ella podrá volver a la acción muy pronto porque Andrade Cien Almas no sería lo mismo solo en estos momentos.

Comments

comments