Braun Strowman tiene algunos problemas en el backstage de WWE

Braun Strowman aparentemente tiene algunos problemas detrás del escenario. Parece que esto podría no ser una cosa nueva tampoco. Pero es una superestrella que no pasó mucho tiempo en NXT y, como informamos anteriormente, eso podría influir en por qué se comporta de la manera en que lo hace.

Mike Johnson continuó explicando con más detalle los problemas de Braun durante el audio de PW Insider Elite. Aparentemente, estos problemas han impedido que Strowman llegue al siguiente nivel en la WWE, ya que continúa dando pasos atrás en el escenario y causando problemes para si mismo.”Una de las cosas que escuché de varias personas y estamos hablando de 4 personas diferentes fue que hay momentos en que Strowman es negligente cuando se trata de llegar a tiempo. A veces tiene la reputación de irse un poco antes y a veces comete errores en términos de etiqueta en la escena detrás del escenario y en el vestuario, y es a veces como lo dice una persona: “Su propio peor enemigo” y “Su peor defensor”.

“Estarán bien arriba de él y justo cuando llegue al punto en el que uno pensaría que el siguiente paso sería ponerlo en la posición central de la empresa, algo sucederá y hará algún tipo de paso en falso entre bastidores y personas dentro de la administración. Sobre él y ellos dan un paso atrás “.

Esta no es una buena señal para Braun Strowman, pero podría explicar sus intentos de detener / iniciar. Después de todo, fue aplastado con un compactador de basura una semana, regresó a la siguiente y, meses después, fue derrotado por 5 F5 en WWE Crown Jewel. Solo el tiempo dirá si Strowman podrá corregir estos errores, pero si es su “peor enemigo”, entonces quizás haya alguien disponible para ayudarlo a guiarlo.

Comments

comments