Brock Lesnar estaría en WWE hasta Wrestlemania 35

Brock Lesnar sorprendió a todos en WWE Crown Jewel cuando ganó el Título Universal de WWE una vez más. Ahora es un campeón a tiempo parcial y no parece que veamos mucho de él.

Por supuesto, Lesnar está reservado para estar en Raw esta semana para promocionar su próxima lucha de campeón contra campeón en Survivor Series contra AJ Styles. Dave Meltzer notó en el show de radio del Wrestling Observer, que a Lesnar le gusta AJ Styles.

Esto no detiene el problema de que Lesnar no parece que vaya a defender su Campeonato Universal en el corto plazo.

Meltzer señaló en MMA Fighting que el trato de Lesnar le permite tomar peleas de UFC mientras tanto, pero la verdadera pregunta es si Brock tomará o no a WWE en esa oferta. Con Roman Reigns fuera en el futuro inmediato, Vince McMahon hizo una nueva oferta a Lesnar y volvió a ser el Campeón de la WWE Universal.

Se informa que el nuevo acuerdo es para múltiples espectáculos, pero el tiempo se mantiene en secreto. Sin embargo, se sabe que Lesnar está programado para abril del próximo año para trabajar en WrestleMania 34. Por lo tanto, al menos deberíamos esperar ver a The Beast Incarnate hasta ese momento.

Solo el tiempo dirá cuándo WWE decide que Lesnar suelte el Título Universal, pero al parecer, tienen hasta WrestleMania en este punto para resolverlo.

Comments

comments