La verdadera razón por la que Brock Lesnar ganó el campeonato Universal

El viernes pasado en Crown Jewel, Brock Lesnar derrotó a Braun Strowman, obteniendo el Campeonato Universal de la WWE.

Ahora el portal Dirty Sheets ha publicado una noticia en exclusiva, explicando al razón por la que las cosas ocurrieron así:

El razonamiento detrás de esto se debe a que la WWE está dispuesta a que The Rock derrote a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en WrestleMania, y hacer una revancha entre ambos en Arabia Saudita en abril. Sin embargo, si no pueden asegurar The Rock, será Braun Strowman quien derrotará a Lesnar, y finalmente tomará su lugar como el rostro de la WWE. Las semillas para esto fueron claramente cosidas el viernes pasado.

Si la WWE no asegura The Rock, no se sabe si Lesnar vs Strowman sera el evento estelar, o si la WWE volverá a apostar en Ronda Rousey vs Charlotte Flair. Sin embargo, podemos confirmar que la historia publicada por Dave Meltzer, acerca de que Batista vs Triple H es el Evento Principal planeado, es completamente FALSA. Mientras que el partido fue programado, NUNCA fue considerado para el Evento Principal antes de Rousey vs Charlotte o algo relacionado con The Rock.

A pesar del hecho de que Rousey y Charlotte todavía están enfrentados en WrestleMania, ese partido ya no es el Evento Principal preferido.

 

Comments

comments