3 errores que probablemente no notaste durante RAW 05/11/18

El pasado lunes, fue el penúltimo episodio de Monday Night Raw antes de Survivor Series, y WWE realizó el viaje a las costas británicas para presentar sus dos principales shows en Manchester, Inglaterra.

Si bien Monday Night Raw albergó una serie de anuncios de Survivor Series, no hubo nada innovador en el programa de esta semana que pudiera describirse fácilmente como sólido, pues no vio a muchas estrellas obligadas a sudar durante todo el programa.

Si bien hubo una serie de momentos memorables esta semana desde que AOP levantó su primer Campeonato en el elenco estelar, también hubo una serie de errores que el aficionado de la lucha casual pudo haberse perdido.

3.- El pleito que comenzó todo

El episodio de esta semana de Raw comenzó con Baron Corbin, quien nombró a Dolph Ziggler y Drew McIntyre como los dos primeros nombres para el equipo de Raw de Survivor Series antes de que Braun Strowman lo interrumpiera.

Strowman aniquiló a los guardias de seguridad que rodeaban el anillo para proteger al barón Corbin y, de hecho, tropezó con uno de los hombres mientras intentaba sacarlos a todos en un tiempo récord. Luego dirigió su atención a la multitud de estrellas de la WWE en la rampa y se peleó con Jinder Mahal y Drew McIntyre.

Lo que no se detectó en las cámaras de televisión fue el hecho de que Drake Maverick se cayó cuando estaba tratando de huir, pero logró levantarse y dirigirse a la parte de atrás antes de estar parado. Hubo una serie de errores en todo el segmento cuando el Universo WWE se hizo cargo y se negó a permitir que Corbin hablara, pero el mayor problema fue el hecho de que había demasiada gente en el escenario y todos se metieron en el camino del otro.

2.- Drew McIntyre no vendió…

El Ankle Lock de Kurt Angle siempre fue visto como uno de las llaves de rendición que muchas estrellas no pudieron escapar, pero la noche anterior en RAW, Drew McIntyre demostró que los tiempos definitivamente han cambiado. Fue el primer partido de Angle en Raw en más de 12 años y pudo aplicar su Ankle Lock en McIntyre, pero pudo safarse.

Como se muestra en el video a continuación, McIntyre vendió la lesión en el tobillo durante unos segundos antes de levantar a Angle para el Angle Slam y luego pasó a aplicar el Ankle Lock en Angle, donde envolvió sus piernas alrededor del mimebro del Salón de la Fama de la WWE para para obligarlo a hacer tapping. De alguna manera, McIntyre pasó de ser incapaz de presionar su pierna izquierda a usarla para ganar la victoria en cuestión de segundos, lo que es bastante impresionante.

1.- ¿Por qué estás contando?

Alexa Bliss anunció una revancha de Eliminación entre Natalya, Sasha Banks, Bayley y The Riott Squad la noche del lunes en Raw, que vio a Natalya anunciar que llevaría las gafas de sol de su difunto padre para traerle suerte.

Nattie estaba a punto de obligar a Sarah Logan a tocar el Sharpshooter antes de que Ruby Riott recogiera las gafas y las rompiera frente a ella. La lucha llegó a su fin cuando Nattie se sentó a llorar y Riott, Logan y Morgan subieron por la rampa. Los aficionados que asistieron estaban tan confundidos que decidieron recordarle al árbitro que debería estar contando a The Riott Squad y ese sería el final de la lucha.

El Universo de la WWE se puede escuchar en el siguiente video que cuenta hasta diez para recordarle al árbitro, pero aún no hubo un final definitivo para la lucha, y tampoco un anuncio oficial del anunciador del ring.

Comments

comments