Brock Lesnar no está programado para ningun evento de WWE luego de Survivor Series

Brock Lesnar tiene el tipo de contrato WWE con el que la mayoría de las Superestrellas soñarían. Se pone a trabajar una cantidad mínima de fechas y hace un montón de dinero en efectivo en el proceso. También puede competir en la UFC si quiere, lo cual es algo que Vince McMahon no permitiría que ninguna otra Superestrella logre.

El nombre de Lesnar aún tiene un montón de poder de estar y programarlo a tiempo parcial como WWE ha creado una sensación de atracción especial alrededor de The Beast Incarnate. Pero es interesante notar que después de Survivor Series, Brock Lesnar no se anuncia para ningún evento de la WWE.

Por supuesto, la WWE siempre puede anunciar una aparición en Lesnar el día de Raw si lo desean o simplemente lanzar una sorpresa. Pero ni siquiera se ha anunciado para Raw después de Survivor Series en el Staples Center, lo que uno pensaría que WWE podría hacer si quieren mover los boletos más rápido.

Brock no está anunciado para TLC y el evento Royal Rumble también se dice que es cuestionable. Pero solo el tiempo dirá cuántas fechas hará Brock Lesnar para WWE como parte de su extensión de contrato más reciente.

El boletín informativo The Wrestling Observer notó que se cree que Lesnar firmó un nuevo acuerdo secreto el 18 de octubre (4 días antes del anuncio de la leucemia de Roman Reigns). Así que espero que la WWE tenga un plan para el 2 veces campeón Universal.

Como también informamos anteriormente, Lesnar está programado para WrestleMania en este momento. Pero esperemos que lo volvamos a ver antes de eso. Después de todo, podría ser difícil tener un Campeón Universal que no veamos en los próximos 6 meses.

Comments

comments