¿Luchará una vez más Hulk Hogan en WWE?

Hulk Hogan hizo su regreso a la WWE en WWE Crown Jewel, pero como informamos anteriormente, se le ha dicho al equipo de redes sociales de la WWE que ya no muestre a The Hulkster. Pero su retorno real durante un evento en los Estados Unidos es solo una cuestión de tiempo en este momento.

A Bryan Alvarez se le preguntó durante Wrestling Observer Live sobre las posibilidades de que Hogan regrese a la WWE y posiblemente incluso luchara una vez más. No hace falta decir que no parece probable.

“Todo lo que puedo decir de la gente que en el Show de la Crown Jewel, como no de los fanáticos, sino de la gente que realmente estaba allí y vieron a Hogan, estarían muy, muy, muy sorprendidos si tuviera otra lucha”. Así que no creo que vaya a luchar “.

“Pero es un hombre, es Hulk Hogan, ¿así que cuando vas a hablar con patrocinadores y quiénes son mejores para enviar que la estrella más grande de los 80? Muchos ejecutivos crecieron mirándolo y por eso lo quieren de vuelta. Muchas oportunidades de mercadeo y cosas así, no volverá a luchar “.

Hulk Hogan no necesita el dinero. Después de todo, ganó una gran demanda contra Gawker y aún es Hulk Hogan. A su tienda en la playa todavía le está yendo bien y está lleno de admiradores todo el día que parece, especialmente cuando The Hulkster está en la ciudad. Por lo tanto, una lucha multimillonario puede ser tentador para Hogan, pero tal vez no tanto como lo sería para otra persona en su misma posición como una leyenda que WWE está tratando de recuperar.

Si bien es cierto que nunca se sabe lo que sucederá en la WWE, el hecho es que Hulk Hogan aún necesita regresar ante la audiencia estadounidense en primer lugar.

Comments

comments