¿Cuándo decidió Vince McMahon dejar de hacer felices a los fans de WWE?

La WWE solía tener solo un número limitado de oportunidades para entretener a los fanáticos, pero ahora parece que podrían tener demasiados. Con tanto contenido disponible en la Red WWE, es casi imposible que los fanáticos puedan ver todo lo que está disponible para ellos, sin importar qué tipo de final tenga una lucha.

En el pasado, cuando la WWE estaba de gira en los shows de la casa, querían dejar a los fanáticos felices y queriendo otro show lo antes posible. Parece que la compañía se ha alejado de esta lógica en los últimos años y, como explicó Bruce Prichard en Something To Wrestle With, Vince McMahon ha estado usando esta idea durante mucho tiempo.

“Cuando Vince se hizo nacional con Hulk Hogan, siempre era bueno dejarlos felices, dejarlos” arriba “sin importar nada. Eso cambió cuando fuimos al pago mensual y la filosofía ha cambiado aún más ahora con WWE Network “.

“Están tratando de calentar, están tratando de que la gente no esté tan satisfecha con esos grandes shows, por lo que volverán para ver a su héroe o lo que sea que regresen más adelante”.

Esta mentalidad es la razón exacta por la que la WWE reservó a Dean Ambrose para traicionar a Seth Rollins después de ganar el campeoanto de parejas de RAW en la misma noche en que Roman Reigns anunció que estaba tomando una pausa debido a la leucemia. A la WWE realmente le gusta jugar con sus fanáticos en este punto, así que seguirán haciéndolo. El mayor problema es que en un mundo como la lucha profesional nunca se sabe lo que podría suceder para evitar que una historia más larga llegue a una conclusión. Pero parece que esta estrategia no va a cambiar en el corto plazo.

Comments

comments