El futuro para Nikki Cross en Smackdown no es muy bueno

Nikki Cross hizo su debut en SmackDown Live esta semana y aunque todavía hay un debate sobre si fue su debut oficial o no, fue muy emocionante verlo. Pero ahora los fanáticos pueden preguntarse cómo será tratada en el elenco principal de la WWE.

Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live que el historial de la WWE ha establecido un precedente peligroso que podría evitar que Nikki Cross suba de rango incluso antes de que realmente tenga la oportunidad de ir.

“Todo el mundo estaba tan enojado por el hecho de que Nikki Cross haya ido al show de SmackDown y haya sido golpeada por Becky Lynch. Quiero decir, prepárate para ello. Todo el mundo sabe en el fondo no importa lo que piensen. Todo el mundo sabe lo que Vince McMahon y Kevin Dunn buscan en una Superestrella femenil de la WWE y sabemos qué van a hacer con Nikki Cross. Todos lo sabemos, está mal, pero es lo que va a pasar “.

“Quiero dejar claro que no estoy diciendo nada malo acerca de Nikki Cross. Creo que Nikki es una gran luchadora, es bonita, interpreta muy bien a su personaje. De hecho, ella es la luchadora favorita de mi abuela. Pero, ella no es una modelo rubia con implantes. ¿Has mirado a través de la historia de la WWE? ¿Has visto quién obtiene el título y tiene los mayores empujes?

Alvarez notó que la historia de la WWE sobre a quién empujan también se aplica a los hombres y dio a Finn Balor como ejemplo. Pero mientras que Vince y Kevin Dunn tienen una opinión, a Triple H no le importa mucho el aspecto: quiere saber que la gente puede luchar. Pero por ahora, Nikki Cross podría estar en un lugar difícil lo suficientemente pronto.

Comments

comments