¿Está lesionada Becky Lynch luego de sangrar mucho ayer en RAW?

Becky Lynch es The Man y lo demostró a lo grande en el RAW de esta semana cuando corrió hacia el ring y recibio un mal golpe de Nia Jax, lo cual le causo un notorio sangrado. Ella estaba sangrando por todo el lugar y era difícil observar a los fanáticos aprensivos, pero The Man siguió luchando.

Michael Cole dijo en un comentario que Becky Lynch se había roto la nariz mientras la sangre continuaba derramándose. Sin embargo, continuó con el segmento y, dado que esta fue la primera noche en las últimas dos décadas de Raw, donde no tuvieron exceso, nadie tuvo tiempo de detenerse y revisar a Lynch.

Mike Johnson dijo en el audio de PW Insider Elite cuando describía los eventos que ocurrieron que “la nariz de Becky Lynch se rompió, tiene toda esta sangre por todos lados” al parecer confirmando que eso es lo que sucedió. Si alguien ha visto una nariz rota antes, así es como se ve.

Este tipo de lesión no le impedirá competir en Survivor Series. Pero es muy probable que Lynch pueda sangrar de nuevo una vez más si toma otro golpe en la cara por parte de Ronda Rousey. Conociendo la historia de Ronda de las damas rudas en Octagon y el ring, Rousey vs Lynch en Survivor Series también podría convertirse en un sangriento combate.

Comments

comments