¿Paige es dada de alta para luchar de nuevo? – La Británica responde al rumor

Daniel Bryan sorprendió al mundo cuando finalmente se reveló a principios de este año que la WWE lo había despejado para competir nuevamente, luego de su retiro en 2016. Bryan se mostró inflexible sobre su deseo de volver a los cuadriláteros, llegando a ser aprobado por varios de los mejores médicos del mundo para hacerlo.

Cuando Bryan regresó al ring, dejó atrás el puesto de Gerente General en SmackDown Live, aunque el ex campeón de Divas Paige, quien sufrió una lesión en el cuello luego de un partido de seis equipos en un evento en vivo en diciembre de 2017. Acababa de regresar de una lesión que la tuvo fuera por más de un año, y esto fue visto como devastador para muchos.

Anteriormente se informó que Paige tenía una situación complicada con la WWE y que era poco probable que regresara al ring nuevamente. Sin embargo, podría regresar a un ring fuera del Universo WWE. Esto, por supuesto, sería un gran peligro para su salud y es algo que no hará pronto.

Al parecer, respondiendo a la historia, Paige respondió a un fan en Twitter que mencionó que había escuchado que estaba autorizada a luchar de nuevo. A pesar del deseo de que eso sea cierto, Paige confirmó que no lo es, y espera que nunca lo vuelva a hacer. Además, la ex Campeona de Mujeres NXT también reitera el punto de que un golpe más en su cuello podría causar una parálisis permanente.

No, No podria. Es todo. Otro golpe en mi cuello resultaría en una paralisis. No lean “datos” en Internet. Por mucho que lo desee, la verdad es que es 100% imposible.

No es ningún secreto que Paige es un miembro querido de la familia WWE y un favorito de muchos fanáticos. Su retiro ciertamente llegó demasiado pronto, dado lo joven que es. Desafortunadamente, en un negocio tan físico y exigente como la lucha libre, nada dura para siempre.

Comments

comments