WWE sacó a Kurt Angle de sus planes para Survivor Series

WWE Survivor Series es este domingo y ahora sabemos quién competirá en el lado RAW para que se realice la tradicional lucha de eliminación por equipos para sab la supremacía de la marca. Los miembros serán Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Braun Strowman, Bobby Lashley y Finn Balor.

Finn Balor se coló en la lucha de Survivor Series de Hombres durante Raw esta semana y muchos de sus fanáticos estaban felices de verlo tener la oportunidad, pero como Mike Johnson explicó en el audio de PW Insider Elite, tuvieron que evitar a Kurt Angle del rol para uno razón u otra

“No sé cuál fue la causa del cambio, pero hace una semana, el plan era que Kurt Angle estuviera en esa lucha y no Finn Balor”. Así que, por la razón que sea, decidieron con ese combate de Drew McIntyre que estaban escribiendo a Kurt fuera de las historias por ahora y que Finn Balor era el que ocuparía su lugar “.

Parece que algo pudo haber pasado en el plan de la WWE con Angle y su derrota a manos de Drew McIntyre podría haber tenido mucho que ver con eso. Tal vez WWE quería realmente vender la victoria de McIntyre para hacerlo más importante, pero solo el tiempo lo dirá.

Por la razón que sea, se suponía que Kurt Angle trabajaría en Survivor Series este domingo, pero en este momento parece que estará fuera del programa.

Comments

comments