Brock Lesnar tendría más fechas para luchar luego de Wrestlemania 35

Brad Shepard señaló en el podcast Oh, You’ttt’t know que Lesnar está, de hecho, programado para más fechas de las que pensábamos anteriormente. Sabíamos que 2 fechas eran Survivor Series y WrestleMania, pero aparentemente, el plan no cambia mucho en lo que respecta al horario de medio tiempo de Lesnar.

“Brock Lesnar, por lo que esta carrera en la que se encuentra en este momento probablemente será similar a su última carrera en la empresa y es probable que haga más de un par de fechas”. Nuevamente, se informó originalmente en otra parte que él hará 2 fechas más. Es probable que haga más de un par de ellas “.

WWE necesita tantos nombres principales como sea posible, por lo que es difícil imaginar que no quieran asegurar a Lesnar para más fechas. La verdadera pregunta es si él llevaría o no el Título Universal en el proceso.

Solo el tiempo dirá lo que Brock Lesnar decide hacer con el resto de su carrera. Como informamos anteriormente, podría pensarse que ha estado jugando WWE y UFC al mismo tiempo. Pero al parecer, Lesnar estará de vez en cuando a partir de este momento, a menos que las cosas cambien.

Comments

comments