La próxima defensa titular de Brock Lesnar sería hasta el próximo año

Brock Lesnar sigue siendo el Campeón Universal y está programado para enfrentarse al recientemente coronado Campeón de la WWE Daniel Bryan en Survivor Series este domingo. Pero la próxima defensa del título de Lesnar podría ser un poco confusa en este momento. Aunque tengamos una idea, nunca se puede especular con Brock Lesnar porque hace lo que quiere.

Una cosa que sabemos con certeza es que Brock Lesnar no trabajará en el PPV de TLC en San José el próximo mes. Por lo tanto, es probable que comencemos otro año nuevo con Brock Lesnar como Campeón Universal.

El Wrestling Observer señaló que una rivalidad entre Braun Strowman y Brock Lesnar parece ser lo próximo para The Beast Incarnate. Strowman está ocupado con Baron Corbin en TLC en una lucha que se decidirá si RAW gana la lucha de eliminación de sus hombres en Survivor Series, por lo que Royal Rumble parece ser la siguiente ubicación obvia.

Se notó que, dado que Lesnar no está programado para TLC el 16 de diciembre y Strowman realizó una promoción en Brock durante Raw esta semana, entonces parece que esos dos lucharán. Se dijo que no se les dijo directamente que sucedería en el Royal Rumble, pero como informamos anteriormente, WWE le dijo a Meltzer que la dirección de Braun Strowman para WrestleMania no incluye una oportunidad por el Título universal.

Comments

comments