James Ellsworth es acusado de enviar fotos a una fan menor de edad

James Ellsworth hizo su debut oficial en la WWE el 25 de julio de 2016, durante RAW. Aquí, perdería ante Braun Strowman como nada más que un talento de mejora, pero WWE no tardó mucho en firmar a Ellsworth. Mientras logró cautivar los corazones de los fanáticos, solo duró hasta el 7 de noviembre de 2017, antes de que la compañía lo liberara.

Si bien Ellsworth ha aparecido en la compañía desde entonces, no ha regresado a tiempo completo. Sin embargo, ha trabajado para compañías rivales como Impact Wrestling. Infamemente, Ellsworth fue el oponente de Eli Drake en Bound For Glory, que vio al luchador obtener una respuesta negativa de la multitud, que esperaba que apareciera el campeón intercontinental de IWGP, Chris Jericho.

Existe un rumor continuo que surgió en Twitter y, posteriormente, en Reddit, que afirma que Ellsworth ha estado enviando a un menor de edad, 16 años de edad, fanáticos de la lucha libre de sí mismo. Este es ciertamente un comportamiento ilegal. Si bien no podemos confirmar la legitimidad de estas afirmaciones, sí parecen ser reales.

La usuaria de Twitter @ Kliqkid, que lleva el nombre de Kenzie, ha ido a su cuenta de Twitter para revelar que tenía algo sucio en Ellsworth, antes de revelar que él había estado enviando fotos desnudo de sí mismo. Además, comparte un DM con una luchadora denunciada que afirma que Ellsworth ha sido un problema en los vestuarios de todo el mundo.

Echa un vistazo a su serie de tweets a continuación:

Comments

comments