La audiencia del show de Smackdown post Survivor Series podría ser muy poca – ¡Boletos a 10 dolares!

WWE Survivor Series está llegando a Los Angles este domingo, pero el Staples Center acogerá 4 grandes shows. Pero si nos fijamos en la venta de entradas, es probable que solo uno de esos espectáculos este lleno.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que las entradas no se están moviendo para SmackDown y ahora, los precios han bajado a un punto muy bajo para intentar animar a la gente a quedarse hasta el martes.

“No sé el avance de [NXT TakeOver: WarGames]. Vi un mapa de asientos y había un montón de boletos disponibles en el show de NXT. El programa del domingo [Survivor Series] está agotado, pero el programa NXT: no tengo un número, pero fue de toneladas y el mercado secundario es muy débil para todos los shows de esta gira, excepto: Survivor Series es más débil en el mercado secundario que La mayoría de sus grandes pagos por visión han sido mucho más débiles. Pero los otros tres, ya sabes.

“A Raw también le quedan un montón de boletos cuando vi la tabla por última vez, pero SmackDown es el que va a dar miedo por lo que entiendo. Tenían boletos disponibles a $ 9 ahora, así que sabes que está débil en este momento “.

El SmackDown Live después de un gran evento es a menudo el que recibe un golpe cuando se trata de la multitud. La gente ya ha tenido 3 días de lucha libre, si no más, y el programa del martes a menudo se queda fuera de las agendas de los fanáticos, o se quedan sin dinero.

En cierto modo, es bueno que se trasladen a los viernes del próximo año para que no tengan ese problema porque la WWE podría estar en una ciudad nueva para entonces, lista para poner en lo que probablemente se convertirá en el A-Show para la WWE.

Comments

comments