Video: Becky Lynch se entera que no podrá luchar en Survivor Series

Becky Lynch estaba dispuesta a competir en Survivor Series en la lucha de su carrera contra Ronda Rousey. Ahora WWE está haciendo todo lo posible para asegurarse de que los fanáticos estén de acuerdo con The Man.

WWE lanzó recientemente un video que detalla el viaje de Becky Lynch después de la invasión de Smackdown a Raw, donde recibió un golpe en la cara de Nia Jax. Lynch habló primero con su madre y le hizo saber que estaba bien a pesar de que tiene la nariz rota.

El video documental dura aproximadamente 7 minutos, pero vale la pena, especialmente si eres fanático de Becky Lynch. Se muestra a Paul Heyman hablando con Lynch y dándole un abrazo de apoyo, así como a Sheamus con quien se ha entrenado en el pasado. Lynch fue a esperar hasta que la llamaron para reunirse con el personal médico de la WWE. Luego se le informa que no puede competir en Survivor Series.

Obviamente, Lynch estaba molesto y le hizo llorar a The Man. Ella les rogó que la dejaran hacer algo, pero dijeron que no. Lynch dijo que se siente bien, pero que no se ve bien, sin embargo, no puede suceder.

“Siento que todo el mundo estaba tan emocionado de ver esta lucha.. No quiero estar sentado allí. No quiero estar viendo a alguien más en mi lugar, ¿sabes? “

Es un poco desgarrador ver un video, pero hace que las cosas sean un poco mejor sabiendo que un evento principal de WrestleMania podría estar a la vuelta de la esquina para ella y Rousey.

Comments

comments