AJ Styles está negociando un nuevo contrato con WWE – ¿Se irá de la empresa?

AJ Styles perdió su Campeonato de la WWE justo antes de Survivor Series, lo que significaba que debía sentarse en su casa y ver el espectáculo con su familia si quería estar al tanto de lo que ocurriría. Pero resulta que, según se informa, está negociando con WWE un nuevo acuerdo que lo haría obtener un horario mucho más preferible.

Sean Ross Sapp, de Fightful, informa que AJ Styles y WWE están hablando de un nuevo contrato y que WWE quiere un contrato de 3 años, ya que Styles está buscando uno con fechas limitadas, como el que Randy Orton disfruta actualmente. Nota al margen: Orton también se perdió Survivor Series.

Se informó que Styles “abogaba” por abandonar el Campeonato de la WWE porque todo el tiempo en la carretera como campeón estaba reduciendo el tiempo de su familia en casa, lo que realmente disfruta.

También hay otro factor en juego y se presenta en forma de todo ese flujo de efectivo adicional que llegará a la WWE desde su próximo contrato con Fox Sports. El acuerdo con Arabia Saudita también es un problema porque la WWE seguirá obteniendo más dinero de esa empresa.

Se observó que varias Superestrellas también podían ver su compensación porque esperaban un aumento en el salario o una interrupción en la cantidad que tienen que trabajar en la carretera.

Esta será una situación interesante, pero el debut de Styles en el puesto número 3 durante el Royal Rumble 2016 podría significar que existe la posibilidad de que no esté presente después del evento de enero si no pueden llegar a un nuevo acuerdo. Solo el tiempo lo dirá, pero sería muy beneficioso para la WWE amarrarlo porque Styles tiene una variedad de lugares donde podría trabajar.

Comments

comments