Braun Strowman requerirá una cirugía en el codo – En peligro su participación en TLC

El programa emblemático de la WWE comenzó esta semana con Stephanie McMahon celebrando la victoria de Raw sobre SmackDown en Survivor Series y pronto se convirtió en una lucha de 3 vs 3 por eliminación. Baron Corbin sacó a Braun Strowman con una silla después de que el partido duró 33 minutos y el Monstruo entre los hombres fue el único luchador que quedó en el equipo de babyfaces y luego comenzó una paliza después del partido.

Más tarde, la WWE anunció que las lesiones de Braun Strowman eran graves y que tenía un codo roto. Esto es realmente una lesión grave si ese fuera el caso, pero al igual que con muchas cosas en la lucha profesional, este fue un diagnóstico exagerado. Sin embargo, Strowman realmente está lesionado y requerirá cirugía en el codo.

Dave Meltzer discutió durante Wrestling Observer Radio la verdadera naturaleza de la lesión de Strowman y el hecho de que, si bien requerirá una cirugía, no será tan grave como si realmente le rompiera el codo. Sin embargo, sigue siendo un “toque y listo” en el estado de Monster Among Men para el pago por visión de TLC.

“Bueno, supongo que la noticia más importante es que Braun Strowman se someterá a una cirugía de codo, por lo que el trato de esta noche fue una tapadera para eso”. Él tiene espolones óseos en el codo que “destruyeron” fue el que tiene espolones óseos “.

“No es un mal negocio, obviamente su codo no fue roto. Es una historia y listo si estará en San José para su lucha con Baron Corbin en TLC, aunque Supongo que dependerá de la gravedad de la cirugía ”.

“La creencia es que estará bien para el Royal Rumble con Brock Lesnar, que también anunciaron sorprendentemente que anunciaron ese partido esta noche”. Así que ese es el plan. Así que ese es el trato de lo que está pasando con Strowman, por qué hicieron lo que hicieron “.

WWE siguió adelante y anunció el combate de Braun en WWE TLC y el Royal Rumble dependiendo de si puede derrotar a Baron Corbin en una lucha de mesas, escaleras y sillas. Así que esperemos que hayan hecho los cálculos y la figura de Braun volverá a tiempo para el 16 de diciembre.

Sin embargo, solo el tiempo dirá cuándo estás lidiando con la recuperación de una lesión, por lo que, en caso de que Braun Strowman no pueda regresar a tiempo para enfrentar a Baron Corbin, podría ser una buena idea que WWE descubra un Plan B.

Comments

comments