Resultados WWE Smackdown 20/11/18 – ¡Hoy celebramos acción de gracias!

WWE presenta Smackdown Live, desde el Staple Center, en los Ángeles California, teniendo como primicia el show de acción de gracias, así como la expectativa de un gran show según los rumores, pues directivos de FOX observan en backstage.

RESULTADOS

Charlotte Flair salió y consiguió un montón de “wooos”.

Hubo algunos cantos de “Gracias Charlotte” y Flair dijo: “Sí, gracias”. Luego dijo que estaba orgullosa de la golpiza que le dio a Rousey y le preguntó a Ronda si hoy está caminando más despacio y buscando una disculpa que no recibirá. .

Flair dijo que este domingo fue para sus niñas en el vestuario y fue para The Champ. Puso a Becky Lynch diciendo que luchó por Lynch en Survivor Series. Flair dijo que le dio una paliza a Rousey y la hizo inclinarse ante La Reina.

Paige bajó, dijo que disfrutó de la paliza que Flair le dio a Rousey y le recordó que Rousey dijo que la iba a encontrar. Flair dijo que haría Pillmanize la cabeza de Rousey en una silla un millón de veces. Pero a Paige le disgustó que Flair pusiera en sus manos a los oficiales de Survivor Series, por lo que multó a Flair con $ 100,000.

Entonces los IIconics llegan para burlarse de Flair y dijeron que todos saben que son las favoritas de Paige, ésta última negando con la cabeza con la cabeza “no”. Querían el dinero de la multa de Flair porque, al parecer, pensaban que eso estaba en juego. Entonces Flair dijo que estaba frente a uno de ellos.

Charlotte Flair vs Billie Kay

En los momentos finales Peyton distrajo a Charlotte en el exterior y Billie golpeó con Big Boot, pero no pudo llevar el conteo a Charlotte cuando regresaron al ring. Peyton tira del cabello de Flair mientras el árbitro no buscaba un conteo de dos. Entonces Flair aplica Natural Selection para llevarse el conteo de tres.

Al final Charlotte reta a Peyton y una nueva lucha Inicia

Charlotte vs Peyton Royce

En los momentos finales Peyton le da un golpe a la cabeza y tira del cabello de Flair sobre las cuerdas cuando Billie golpeaa de manera sucia a Charlotte. Luego Charlotte levantó a Royce, por lo que Kay intervino y causó un DQ, dando la victoria a Charlotte.

La multitud cantó “Becky” cuando los IIconics derrotaron a Charlotte Flair e intentaron tomar una silla, pero alguien la tomó, lo que nunca sucede. Luego, Flair golpea con doble Spear a Billie y Peyton antes de que ella rompiera sus cabezas de la mesa de anuncios.

Rey Mysterio Promo

Mysterio manda un mensaje a Randy Orton diciendo que es peligroso. Le hizo mucho daño a Jeff Hardy y quiere hacerle lo mismo a Rey. Dijo que ambos están en la cima de su juego. Esa lucha ocurrirá más tarde esta noche, por lo que no tendremos que esperar mucho para verlo.

Miz TV

The Miz presentó a Shane McMahon después de recibir una gran ovación de la multitud de Los Ángeles. Shane tampoco parecía que estuviera caminando demasiado bien, pero tuvieron su Copa Mundial de la WWE en primera fila.

Shane dijo que aún está golpeado por Survivor Series y The Miz lo convenció de su actuación el domingo. Luego dijo que es un Shane Stan.

Después de que bromearon un poco, y Shane le dijo a The Miz que le hiciera una pregunta. The Miz dijo que estaba nervioso pero que solo tenía una pregunta y que era si se uniría a él. The Miz quería comenzar un equipo con McMahon y al público parecía gustarle la idea.

Shane dijo que no sabía si podría hacerlo porque sus deberes como comisionado podrían prohibirlo. Pero The Miz dijo que si él es tan McMahon como cree, entonces lo marcará con él en este momento. Luego introdujo un equipo de trabajo llamado “The Bryant Brothers”.

The Miz & Shane McMahon vs The Bryant Brothers

Shane estaba en ropa de calle y The Miz comenzó la lucha. Miz golpeo a Dane Bryant con algunas patadas y pisotones. The Miz hizo el “Shane McMahon shuffle antes de golpear un DDT en Dane.

McMahon parecía estar disfrutando del espectáculo en el delantal. De repente, el hermano Bryant hizo rodar a The Miz y lo derrotó 1-2-3.

Los luchadores se escaparon celebrando mientras The Miz miraba a Shane McMahon tratando de explicarse.

The New Day llega al cuadrilátero y había una mesa de comida frente a ellos. Estaban vestidos como peregrinos y hablaron sobre la Fiesta de Acción de Gracias. Xavier Woods tuvo un récord de 6-1 en su atuendo, refiriéndose a la victoria del programa de lanzamiento para SmackDown Live que aparentemente no contó. Luego Big E dijo que estaba agradecido por los pechos, tomó un pavo y comenzó a lamerlo antes de que saliera The Bar.

New Day vs The Bar – Fiesta de Acción de Gracias Lucha

En los momentos finales de la lucha Sheamus es enviado a la mesa llena de comida fuera del ring, para luego se regresado y recibir un puñetazo de Big E, el cual tenia metido el pabo en su puño. Sheamus cae y al cuenta llega a tres dando la victoria al Nuevo Día.

Al final de la lucha llegó Cesaro y tambien fue bañado con toda la comida, quedando un gran desastre e ne l ring.

Entrevista a Randy Orton

Orton tiene una máscara de Mysterio en sus manos. Él dijo que no representa nada para él y que no merece ser respetado, merece ser borrado y destruido al igual que el hombre que lo usa.

Asuka y Naomi contra Mandy Rose y Sonya Deville

En los momentos finales Asuka golpeó un shining Wizard. Rose se defendió y luego Sonya se puso a sí misma nuevamente. Rose casi arrodilló a su compañera y luego hubo algo de confusión, por lo que Asuka los pateó a ambos y luego puso el Asuka Lock en Deville hasta que se rindió, dando al victoria a su equipo.

Se muestra un video con la llegada de Lars Sullivan, el cual ya fue emitido en los dos shows, por lo que será interesante ver donde debutará.

Daniel Bryan Promo

Bryan caminó hacia el ring con ropa de calle. Tenía una actitud arrogante con la forma en que caminaba y exigió un micrófono con un movimiento de torsión único en su mano cuando entró al ring.

Bryan dijo que no esperaba que la gente entendiera esto, pero la explicación no es para los fanáticos, es por ellos, quienquiera que fueras. Dijo que Daniel Bryan cometió un acto de traición, pero eso no sucedió la semana pasada, fue hace tres años cuando se jubiló y abandonó sus sueños.

Dijo que la diferencia entre Daniel Bryan y esta gente es que él no acepta el fracaso. Así que decidió pelear y, finalmente, se liberó después de un riguroso proceso de rehabilitación.

Dijo que pudo meditar mientras estaba en la cámara hiperbárica y trabajó en su nuevo mantra “Lucha por tus sueños y ellos lucharán por ti”.

Luego, Bryan alentó el canto de AJ Styles al mencionar cómo la gente preferiría cantar por AJ en lugar de cantar YES. Llamó a la multitud de la WWE voluble una y otra vez. Dijo que los sueños de Daniel Bryan patearon a AJ Styles en las pelotas antes de ganar el Campeonato de la WWE, que de alguna manera debería abrirse camino.

Bryan dijo que se dio cuenta de que no necesitaba a los fanáticos para nada y que no necesitaba vencer a Brock Lesnar en Survivor Series. Dijo que ganó cuando Brock le venció la debilidad y después de ese partido tenemos a un nuevo Daniel Bryan.

Dijo que el Daniel Bryan que las personas amadas está muerto y también el Movimiento Sí. Dijo que todo lo que queda es el nuevo Daniel Bryan, el Campeón de la WWE.

Dijo que nunca renunciará a su sueño, nunca más al referirse a sí mismo en tercera persona y luego hizo que Greg Hamilton lo presentara como “El nuevo Daniel Bryan”.

Randy Orton vs Rey Mysterio

Luego de un RKO fuera del ring, y otro RKO dentro del Ring, Randy Orton se llevó la victoria sobre Rey Mysterio en una gran lucha por parte de amos.

Al final Orton le quita por completo la máscara a Rey y la rasga, para posteriormente estrellarlo de cara con la silla hacia el poste, causando el shock del público.

Fin del Show

Comments

comments