Dolph Ziggler estaría trabajando en WWE sin haber firmado un acuerdo

Dolph Ziggler es un ex campeón mundial de la WWE y ha demostrado continuamente que es uno de los mejores en lo que hace en el ring. Pocos han podido tocar su estilo y carisma, y ​​aunque se ha dicho que su contrato expiraría, Ziggler todavía está en la empresa.

Siempre es interesante cuando WWE presiona a alguien que, según escuchamos, podría estar negociando un nuevo contrato, principalmente porque WWE está poniendo tanta fe en alguien que no están seguros de que se quedará. Pero como Mike Johnson explicó en PW Insider Elite Audio, parece que Dolph se está quedando para ser usado en televisión, pero Johnson no ha oído que se haya firmado un acuerdo real.

“Dolph Ziggler, parece que firmó un nuevo acuerdo basado en cómo se está utilizando. Pero nunca hemos escuchado el 100% de que ha puesto tinta al papel o pluma al papel “.

Mick Foley trabajó durante todo su tiempo como gerente general de RAW con un acuerdo de apretón de manos. Si Ziggler está haciendo lo mismo simplemente aceptando continuar su trabajo con WWE sin un contrato real, sería interesante. Pero parece que cualquier tipo de trato que WWE y Dolph Ziggler hayan logrado, es lo suficientemente bueno como para mantenerlo en la televisión y en las giras mientras aún puede hacer tanta comedia de pie como le plazca.

Comments

comments