WWE tiene problemas de firmar talento independiente por culpa de Lucha Underground

WWE cuenta con superestrellas de todo el mundo en su compañía en este momento, pero a medida que aumentan su capacidad de expansión global, necesitan la mayor cantidad de estrellas de primer nivel posible. Shane Strickland ha deslumbrado al público por todas partes con su habilidad en el ring y WWE ciertamente está interesada, pero hay un posible problema con su acuerdo de Lucha Underground.

PW Insider informa que es posible que no se permita a Stickland firmar con WWE en enero como todos esperaban que lo hiciera. Ahora podría haber un retraso debido a problemas contractuales con Lucha Underground aunque no se especificaron.

Strickland fue desenmascarado como Killshot en la última temporada de LU, y aunque este problema podría estar llegando a su fin, aparentemente todavía hay algo en su contrato de Lucha Underground que está retrasando el trato.

Mientras tanto, Shane “Swerve” Strickland continuará trabajando para MLW y él todavía está programado para sus próximos shows en Miami. También está siendo anunciado para el show de Filadelfia de MLW en febrero. Parece que Shane se mantendrá ocupado mientras tanto, pero aparentemente tendrá que esperar un poco más de lo esperado antes de llegar a la WWE.

Comments

comments