The Rock está siendo considerado para ser alistado en el Salón de la Fama de WWE

WWE tiene muchas opciones sobre quiénes pueden ingresar al Salón de la Fama en 2018, pero cada año necesitan un gran nombre para atraer a la gente. Por lo tanto, Vince McMahon necesita una cara de alto perfil que no solo llame la atención, si no que tambien haga mucho ruido. En este punto, no parece haber una mejor opción que The Rock.

Dwayne Johnson no ha luchado por la WWE desde WrestleMania 29 a menos que cuentes el squash de Erick Rowan en WrestleMania 32. Su éxito de taquilla en Hollywood lo convirtió en un nombre conocido en todo el mundo. Esta es la razón por la que es un favorito para el Salón de la Fama de la WWE, especialmente teniendo en cuenta todo lo que pudo lograr en el ringo durante sus diversas corridas en la compañía como ocho veces campeón de peso pesado de la WWE.

WWE está probando algo nuevo cuando se trata de la semana de WrestleMania este año. Están intercambiando la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de la WWE y el evento NXT TakeOver: Nueva York. Los eventos de TakeOver se llevan a cabo tradicionalmente los sábados antes de cada PPV de la WWE. Esto ha hecho que algunas personas piensen que WWE hizo este cambio como una forma de evitar la competencia del ya agotado evento ROH / NJPW G1 en el Madison Square Garden.

Dave Meltzer dijo en el Boletín informativo Wrestling Observer que si The Rock aceptó participar en el Salón de la Fama de la WWE este año, esta podría sera la causa del cambio entre eventos de sabado a viernes. Esto solo aplicaría en caso de que The Great One no pudiera llegar a Nueva York en ningún otro día, excepto ese sábado.

También se señaló que si WWE no llama a The Rock como miembro del HOF este año, entonces los cambios en el fin de semana de WrestleMania se debieron ciertamente al hecho de que no querían la competencia para TakeOver en la misma ciudad y noche.

Comments

comments