Becky Lynch confirma que está lista para volver a luchar

Becky Lynch recibió un fuerte golpe de Nia Jax, lo cual no ah detenido a The Man. Ella está lista para luchar en WWE TLC el 16 de diciembre, y nada va a impedir que haga el show.

Lynch tendrá una gran batalla por delante en San José mientras defiende su campeonato femenil deSmackDown en una lucha de mesas, sillas y escaleras. Sin embargo, no está preocupada y le encantan las oportunidades que WWE le ha brindado.

La primera y actual Campeona de SmackDown tiene un gran número de seguidores dispuestos a quedarse a su lado, ya que resultaron en grandes cantidades para comprar un boleto solo para conocer a Becky Lynch. Solo el tiempo dirá si ella saldrá de TLC como campeona, porque la WWE podría tener cosas aún más importantes para ella.

El Wrestling Observer dijo que el estado de la conmoción cerebral de Lynch es fuera de riezgo, pero su nariz rota sigue siendo un problema. Lo bueno de una nariz rota es que el tiempo de recuperación es más corto que una conmoción cerebral.

A Lynch no le gustó la forma en que algunas personas interpretaban este informe y The Champ no pudo permanecer callado al respecto.

Junto con una brillante fotografía de WWE Evolution, The Man dijo: “Estoy viendo informes de que” quizás no esté autorizado “para TLC. Déjame decir esto tan claramente como puedo: nada me impedirá pelear el 16 de diciembre. Tengo cabezas que abofetear y un título que conservar. The Man estará presente.

Eso debería aclarar las dudas de cualquiera sobre el estado de la lesión de Becky Lynch para WWE TLC. Nada va a impedir que The Man venga el 16 de diciembre.

Puedes ver la imagen de twitter a continuación:

Comments

comments