Ex luchador de WWE es arrestado por robo, consumo de sustancias y violación de la paz

Justin Credible tuvo su parte de problemas legales en el pasado. Es una situación desafortunada para él, pero él sigue ganando  problemas y en la corte. También sufre de problemas de abuso de sustancias que nunca es bueno escuchar en absoluto. Ahora está tras las rejas una vez más, lo que es aún peor para él.

Segun un informe de Pro Wrestling Sheets, Credible fue arrestado el martes por daños criminales y tres casos de violación de una orden de restricción.

Desde entonces nos hemos enterado de que está bajo una fianza de $ 50,000. Sus cargos también incluyen el delito menor de asalto y la violación de la paz.

Se informa que Credible se alejó de una rehabilitación patrocinada por la WWE también. Durante este tiempo en la vida de Credible, él es el tema de una película documental que se supone que será una historia de regreso. Por desgracia, parece que su vida ha dado otro giro para peor.

El equipo documental lo sacó de la cárcel antes, pero no se sabe si le harán otro favor. Todavía buscamos a Justin Credible, pero a este ritmo, no parece que esté aprendiendo mucho de sus errores.

Comments

comments