¿Por qué Vince McMahon llegó tarde a RAW y cambió los planes en el último minuto?

WWE Raw es una programa en vivo donde cualquier cosa puede pasar. Esto también se aplica a cualquier cosa que tenga lugar detrás de las escenas también. Porque al final, es el programa de Vince McMahon y él tiene la última palabra sobre lo que sucede cada lunes por la noche.

Dave Meltzer reveló en el Wrestling Observer Radio que los planes para Raw debían cambiarse esta semana en el último minuto una vez más. Esta vez fue porque Vince McMahon llegó tarde y llegó con una filosofía diferente en mente, considerando el clima actual después del fallecimiento del presidente George H. W. Bush.

“Al igual que la semana pasada, esta semana ‘Raw fue reescrito completamente por Vince en el último minuto. Ni siquiera se presentó hasta las 3:30 porque estaba de visita con su madre. Así que llegó a las 3:30 hora central para que el espectáculo comenzara a las 7:00 pm hora central. Así que llegó allí tres horas y media antes del show y se presentó y lo que más se entiende es que “estamos en Houston, Texas, el presidente Bush acaba de morir y la gente va a estar de un humor muy sombrío”. Vamos a tener que hacerlos felices “.

“Es por eso que Finn Balor hizo lo que hizo […] él tuvo que ganar su lucha. Ronda Rousey se mantuvo fuerte al final del espectáculo. Hizo cambios a gran escala de lo que era el guión original para más felicidad “.

“Me acaban de decir que a los babyfaces les fue mucho mejor porque Vince sintió que tenían que hacerlo esa noche y sentí que sabes que tenía que darle a la gente un espectáculo al que irían felices a casa porque solo esperaba que esas personas estuvieran pasando. un momento difícil con la muerte de Bush “.

Es difícil creer que Vince McMahon elegiría el lunes pasado para preocuparse por hacer de Raw un programa feliz, pero aparentemente eso es lo que sucedió. Meltzer dijo que no sabía si Dolph Ziggler humillando a Drew McIntyre fue uno de los planes que cambió, pero en cierta medida estaría en línea con “más felicidad”.

Solo el tiempo dirá qué podría hacer que Vince McMahon cambie de opinión la próxima vez. Con suerte, comenzará a pensar en la felicidad de los fanáticos de manera más regular, pero aún así no ayudó al número de audiencia para el show ya que la primera hora rompió un nuevo récord para la compañía.

Comments

comments