Planes originales para The Rock en WWE Royal Rumble y Wrestlemania

The Rock no está en el Salón de la Fama de la WWE por el momento, pero nunca se sabe cuándo la WWE estará lista para alistar a The Great One. En este punto de su carrera, él está disfrutando de un gran éxito de taquilla tras otro, por lo que no le da tiempo para luchar.

Además de eso, WWE es un lugar muy peligroso para trabajar y su lucha contra John Cena en WrestleMania hizo que la producción de Hercules se posponga debido a que Dwayne Johnson sufrió una lesión pectoral. The Rock no ha luchado desde entonces, pero eso parece que iba a cambiar el próximo año.

WrestleVotes informa que los planes originales de la WWE para The Rock fueron que él fuera una gran sorpresa en el Royal Rumble y ganara el encuentro. Esto programaría un gran evento estelar para WrestleMania entre The Rock vs Roman Reigns.

El anuncio de la leucemia de Roman Reigns obviamente cambió esos planes, pero si The Rock ya tiene en su agenda competir en el evento Royal Rumble, nunca se sabe si la WWE podría poner a Brock Lesnar en ese lugar contra The Great One.

Los fanáticos de la WWE le dan a la compañía un momento muy difícil por tener a Brock Lesnar como campeón a tiempo parcial, pero ¿tendrían las mismas quejas si The Rock tuviera el Título Universal en su lugar? Todo depende de qué tipo de acuerdo WWE y The Rock podrán resolver en este momento.

Comments

comments