Posible Spoiler para el evento WWE TLC

El WWE Mixed Match Challenge está en su segunda temporada y los ganadores del torneo de este año obtendrán algo muy especial. El equipo ganador no solo recibirá unas vacaciones, sino que también se colocará en los codiciados puestos de entrada final en sus respectivas luchas de Royal Rumble.

Esto es aún más interesante considerando el hecho de que las finales se llevarán a cabo en el evento WWE TLC el 16 de diciembre. El único problema es que WWE se ha reservado en una esquina.

Jinder Mahal y Alicia Fox enfrentarán a Finn Balor & Bayley en el lado RAW, mientras que The Miz & Asuka enfrentarán a R-Truth & Carmella por la marca SmackDown Live en las semifinales para determinar quién luchará en el WWE TLC en la final. .

Si R-Truth y Carmella ganan a The Miz & Asuka, entonces eso le quitaría a Asuka el tener que cumplir una doble tarea el 16 de diciembre. La emperatriz del mañana ya está programada para competir en una lucha en formato TLC de triple amenaza contra Becky Lynch y Charlotte por el campeonato femenil de SmackDown.

Por otro lado, Finn Balor ya está programado para enfrentar a Drew McIntyre en WWE TLC. Por lo tanto, Balor y Bayley tendrían que perder su lucha con Jinder Mahal y Alicia Fox para evitar que Finn luche dos veces en San José.

Será interesante ver cómo WWE organiza las finales de la segunda temporada de WWE MMC, pero si van a evitar tener una situación de doble lucha, entonces las finales deberán ser Jinder Mahal y Alicia Fox contra R-Truth & Carmella.

El equipo de The Miz y Asuka ya se está desmoronando un poco cuando The Miz dijo que ya no confía en Asuka y eso hizo que ella le diera un machetazo que no olvidará pronto. Solo el tiempo dirá lo que pasa desde ahora hasta el 16 de diciembre, pero es posible que WWE deba considerar el hecho de que no es fácil trabajar dos veces en la misma noche.

Comments

comments