¿Por qué la WWE necesito que Becky Lynch pierda el campeonato de Smackdown?

Becky Lynch perdió en WWE TLC, pero no fue la que recibió el conteo de tres. En cambio, Asuka subió a una escalera y tomó el título de The Man. Lynch quiere recuperar su título, pero no es probable que ocurra pronto, incluso con una revancha de Royal Rumble.

Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live que, para poder llevar a cabo los planes futuros de la WWE, Becky Lynch necesitaba perder su precioso título.

“Asuka se introduyjo para que fuera una triple amenaza y ganara el título, quiero decir que hay una razón por la que hicieron eso. Van con Ronda Rousey y Becky Lynch y Charlotte de alguna forma o moda entre ahora y Mania. Así que para hacer eso querían que les quitaran el cinturón a ambos, así que Asuka terminó con el cinturón “.

“Al igual que no espero que Becky Lynch gane ese título en el Royal Rumble. No sé lo que terminarán, no sé si Ronda interferirá, quiero decir que ella estará allí para que ella pueda “.

Anteriormente informamos que Lynch tendría que perder su título para lograr una lucha con Ronda Rousey en Mania. Tendremos que esperar y ver si Charlotte Flair termina en esa historia también.

Comments

comments