Varias superestrellas de WWE estarían considerando irse a All Elite Wrestling

Como vimos en las ultimas semanas, All Elite Wrestling está tirando la casa por al ventana, y con ello tratan de tener todo el mejor talento posible, y llamar la atención lo más que se puede.

Es evidente que han logrado llamar la atención de la directiva de la WWE, pero al parecer no son los únicos que están hechando un ojo a lo que ocurre.

En el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer afirmó que hay luchadores en la WWE interesados en hablar con AEW para que puedan explorar sus opciones, pero también hay una actitud de “esperar y ver” sobre la viabilidad a largo plazo de la nueva promoción.

Se comenta que son superestrellas las cuales llevan tiempo estancadas en la empresa, pero la realidad es que aunque sea ese le caso, de momento la WWE les da una estabilidad económica.

Será interesante ver como funciona el nuevo proyecto independiente, pues dependiendo de su exito, podría marcar la salida de muchos talentos de la empresa de VInce McMahon, que buscan una proyección adecuada de su carrera.

Comments

comments