WWE podría cambiar el estilo de Smackdown con el nuevo acuerdo con FOX

WWE SmackDown Live se estará mudando a Fox Network a partir de octubre de 2019. Este movimiento de redes también hará que el programa regrese a las noches de los viernes, pero el programa seguirá siendo una transmisión en vivo. Sin embargo, la nueva televisora podría pedir más cambios.

Wade Keller abordó los rumores en el post-show de The PW Torch SmackDown de que la WWE podría necesitar cambiar su estilo de programación debido a la temática de Fox. Dijo que parece que Fox habría sabido lo que estaban comprando en horario estelar los viernes.

“No estoy en la idea de pensar que habrá un gran cambio. Es posible que haya sido exagerado. Es un punto de discusión interesante si resulta que definitivamente es un gran deseo de Fox y quieren un cambio de imagen, me pregunto por qué pagarían tanto dinero por un producto que no les gustó o desea “.

Se notó que tal vez todo el mundo explotó la idea de que la WWE debía modificar su producto a discreción de Fox para presentar una transmisión más seria basada en los deportes. WWE es bien conocido y Fox ciertamente estaba al tanto de cómo se ve SmackDown Live, los descansos de baile y todo.

A medida que avanzan los meses y la WWE se prepara para mudarse a Fox, será interesante si vemos un cambio en el tono. La seriedad en Raw y SmackDown Live esta semana fue un buen toque y un cambio de lo establecido. Tal vez su Nueva Era proporcionará un poco de emoción adicional que ha hecho que muchos fanáticos se vuelvan pasivos hacia el producto.

Comments

comments