De locura: WWE ya tendría una decisión para la lucha de Ronda Rousey en Wrestlemania 35

Becky Lynch es The Man, no importa lo mucho que pueda irritar a Charlotte Flair, porque Lynch está robando el apodo de Ric Flair. Ronda Rousey también está en la historia y ambas mujeres quieren un pedazo de Baddest Woman On The Planet.

Hay algunas maneras en que la WWE podría enfrentar a Rousey con Flair o Lynch. Bryan Alvarez explicó en Wrestling Observer Live que WWE ha tomado una decisión sobre qué hacer con su rivalidad de tres personas:

“A partir de hoy (los planes están sujetos a cambios),  la lucha de WrestleMania es Ronda vs Charlotte vs Becky en una triple amenaza, pero para aquellos de ustedes que quieren un lucha mano a mano de Ronda Rousey / Becky Lynch, todavía está listo para realizarse antes de WrestleMania. Así que tendremos las dos luchas “.

Hay dos pay-per-views entre el Royal Rumble y WrestleMania. Por lo tanto, si esto es cierto, probablemente pueda esperar que suceda algo pronto (o en el Royal Rumble) que programará a Becky Lynch vs Ronda Rousey en la Cámara de Eliminación de la WWE o en WWE Fastlane.

Comments

comments