Jericho podrá trabajar en otras empresas además de All Elite Wrestling – Todos los detalles

Una de las grandes sorpresas del pasado martes en al conferencia de prensa de la nueva empresa emergente de lucha libre en los Estados Unidos All Elite Wrestling, fue la llegada del legendario Chris Jericho, anunciandose que formará parte del elenco de luchadores, causando un gran Hype en los fans.

Esto sugería que Jericho no estaría trabajando con NJPW u otras empresas, pero parece que no es el caso.

Thomas Fenton de Wrestling News World reporta que el acuerdo actual con AEW de Jericho, le permite luchar en otras empresas fuera de Estados Unidos, como NJPW y I.E., lo de que de momento lo convierte en uno de los tratos más lucrativos del nuevo año en la lucha libre.

Las pláticas de Jericho con AEW, comenzaron cuando NJPW anunció que continuaría con ROH y no con la empresa de Rhodes y los Bucks. Las cosas tomaron forma a partir del 6 de diciembre cuando a Jericho se le permitió estar en All Elite, y a la ves con New Japan, siendo una gran oferta para el múltiple veces campeón de WWE.

Esto representa una gran ayuda a NJPW, debido a la salida de la que era una de sus máximas figuras o la más importante quizá Kenny Omega, por lo que este año pinta a que la empresa nipona, tendrá muchos planes para Y2J en camino.

De momento nos queda esperar y ver como se desarrolla la nueva empresa AEW, y cuales son los planes de NJPW, pero todo indica que no veremos al dueño de las murallas regresar a la WWE pronto.

Comments

comments