¿Daniel Bryan llegará como Campeón WWE cuando SmackDown Live! debute en Fox?

Durante el mes de mayo del año pasado, les reportábamos en LUCHANOTICIAS que la cadena de televisión norteamericana, FOX había comprado los derechos de transmisión de SmackDown Live!. El contrato entre WWE y FOX entrará en vigencia hasta octubre de este 2019.

En los meses posteriores al anuncio, han salido diversos informes que señalan varios cambios que se podrían dar con esta mudanza de televisora, siendo la más relevante una posible modificación de un enfoque de espectáculo hacia uno más deportivo y serio.

Smackdown tiene nuevo hogar – FOX compra los derechos de transmisión

De acuerdo a un reciente informe, en un principio Vince McMahon estaba muy entusiasta de que cuando el show azul debutara en la programación de FOX, se tuviera a Randy Orton como Campeón WWE, debido a que McMahon creía que la “vibora” tenia el look perfecto para una audiencia más amplia.

Sin embargo, actualmente McMahon está dividido entre su admiración por el nuevo personaje rudo de Daniel Bryan o continuar con su plan de coronar a Orton. En caso de que los oficiales se decidan por Orton, el “dragón americano” perdería el cinturón ante AJ Styles previo a WrestleMania 35, posiblemente en Royal Rumble 2019, para que más tarde sea destronado por Orton.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.

Comments

comments