La WWE está considerando a Becky Lynch para dar una gran sorpresa en Royal Rumble

El evento Royal Rumble de la WWE se llevará a cabo en Phoenix, Arizona y se dice que todavía hay muchos boletos disponibles. Los fanáticos verán mucha acción incluyendo dos luchas en el formato Royal Rumble. Resulta que también pueden ver mucho más de Becky Lynch.

El Wrestling Observer confirmó que WWE está yendo con el plan de Ronda Rousey contra Charlotte Flair contra Becky Lynch en WrestleMania. Esto significa que deben programar en consecuencia para que se produzca esta rivalidad triple.

Se dice que se habla de Becky Lynch perdiendo ante Asuka solo para que compita en el Royal Rumble Match como participante sorpresa. En ese momento, Lynch podría ganar la lucha y reclamar un mano a mano en WrestleMania con Rousey. Después de eso, Charlotte Flair podría participar en el partido ganando su lugar en la Cámara de Eliminación o en Fastlane.

Hay un par de maneras en que la WWE podría llegar a su triple amenaza de WrestleMania, pero están rechazando la idea de que podría incluir una victoria en el Royal Rumble Match para The Man.

También se señala que Charlotte también podría ganar el Royal Rumble y luego una lucha en la Cámara de la Eliminación podría establecer el encuentro en WrestleMania que WWE está buscando.

Otra opción que tiene WWE es programar a Becky Lynch para derrotar a Asuka en el Royal Rumble por el campeonato femenil de Smackdown y luego ir a WrestleMania para enfrentar a Rousey y Flair. Sin embargo, esta decisión podría significar que solo se defenderá el título de una de las féminas en el MetLife Stadium.

Por lo pronto nos queda esperar y ver que es lo que tiene planeado la WWE, pero es interesante cuanta historia, rumores y controversia hay alrededor de estas tres grandes superestrellas de la WWE.

Comments

comments