Planes actuales para las Superestrellas de NXT ascendidas al elenco principal — ¿ A que marca arribarían cada uno?

A finales de diciembre, en un episodio de Monday Night RAW, WWE anunció los ascensos de Lacey Evans, Nikki Cross, Lars Sullivan, EC3 y Heavy Machinery al roster principal. Hasta la fecha, algunos de ellos ya han trabajado en combates no televisados previo a las grabaciones de tanto RAW como de SmackDown Live!.

Todavía no se ha hecho oficial a que marca arribarían cada uno de ellos, aunque, según un informe, el plan actual de los directivos es que Nikki Cross, EC3 y Heavy Machinery vayan al show azul, mientras que, Lacey Evans y Lars Sullivan se han llevados a la marca roja.

En el mismo reporte, se indica que los funcionarios están contemplando actualmente que EC3 haga su debut en la batalla real entrando en la posición número 3, durante el Royal Rumble 2019; y, además, se espera que Evans y Cross estén en la batalla real femenil.

Los directivos de la compañía aún estarían indecisos en si Sullivan efectué su primera aparición en el elenco principal durante RR o la noche siguiente en RAW. En el caso de que Sullivan si se presente en Royal Rumble, estaría garantizado que tenga una participación destacable en la batalla real con una serie de eliminaciones.

Sin embargo, con los probables regresos de Bray Wyatt, Kevin Owens y Sami Zayn para el próximo mes, Sullivan podría iniciar teniendo un empuje lento con diversas luchas cortas ante luchadores desconocidos, en vez de un push fuerte.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.

Comments

comments