Posiblemente el debut de Lars Sullivan fue cancelado por un ataque de ansiedad

Lars Sullivan será una gran superestrella en la WWE una vez que debute en el elenco principal. Anteriormente informamos que WWE tiene grandes planes para él y que se suponía que debía estar en RAW y SmackDown esta semana, sin embargo, eso no sucedió.

Ser una superestrella de la WWE tiene mucha presión. A veces esa presión puede llegar a cobrar factura. Al parecer, eso es lo que pasó con Sullivan esta semana.

El Wrestling Observer informa que Sullivan se presentó a RAW el lunes y que estaba programado para trabajar en un dark match, pero no fue así. En cambio, dejó el edificio temprano sufriendo lo que se cree que es un ataque de ansiedad.

Se notó que desde la situación de Mauro Ranallo, la WWE comprende mucho más los problemas de salud mental. Por lo tanto, se reunieron con Sullivan y lo arreglaron todo.

Luego se programó que Sullivan estuviera en Jacksonville para las grabaciones de SmackDown Live para otra dark match. Sin embargo, ni siquiera apareció. En cambio, Sullivan voló de regreso a Colorado.

También se señaló que: “No se sabe nada más, si cambiarán los planes o cómo se manejarán”.

Le informaremos cualquier actualización tan pronto como escuchemos algo.

Comments

comments