Lars Sullivan podría haber perdido una gran lucha en Wrestlemania

Lars Sullivan iba a debutar en Raw esta semana cuando sufrió lo que se cree que fue un ataque de ansiedad y no fue usado por ello. En lugar de presentarse en SmackDown Live la noche siguiente según lo programado, fue trasladado de regreso a Colorado.

Para hacer las cosas aún más interesantes, Sullivan tenía un gran empuje en camino para él. WWE program´ó a Lars Sullivan en una lucha de WrestleMania contra John Cena y ese es un gran lugar para una nueva Superestrella.

Aunque no está fuera de la escena, Sullivan podría recuperarse y continuar con los planes de la WWE para él, pero todo esto podría estar en el aire.

Dave Meltzer habló en profundidad sobre la situación de Sullivan durante Wrestling Observer Radio, donde reveló que no tiene información nueva sobre la condición de Lars Sullivan, pero tampoco sabe si la WWE continuará con sus planes de WrestleMania para The Freak.

“No hay actualización en absoluto. Sí, no hay actualización en absoluto. Esperaba saber más, pero no lo sé. Hasta donde creo que se, se fue a su casa en Colorado el martes “.

“No fue a SmackDown en Jacksonville. El chico fue programado en una lucha de WrestleMania contra John Cena. No me dijeron el final. De hecho, cuando me preguntaron, me dijeron que no habían discutido el final “.

“La lógica me dice que estaría venciendo a John Cena en WrestleMania. No me pude imaginar ningún otro escenario. Podría estar equivocado, pero ese no es el punto. No sé si esa lucha todavía está en pie. Creo que probablemente no sabremos nada hasta The Rumble. Supongo que la rivalidad comenzará sería en Rumble porque Cena estará trabajando ahí.”

“Quiero decir que todavía podrían. No sé cómo la compañía está tomando nada de esto, pero es una pena. El tipo estaba en una posición, me refiero a que venciste a Cena en WrestleMania después de tres meses en el elenco principal o incluso luchas contra Cena y estás en esa posición porque va a estar en uno de los luchas más importantes del cartel. Él va a asesinar a todos. El chico tiene una gran mirada “.

“La cosa es que su aspecto se ve más en vivo que en la televisión, pero tiene un gran aspecto. Él es muy atlético. Él tiene muchas cosas a su favor y también puede hablar, nunca lo dejaría hablar, pero en realidad puede hablar. Él es un tipo que solo necesita pararse allí como un monstruo y tener un gran manager y no me refiero a Lio Rush. Me refiero a alguien que es mucho más diabólico y mucho menos caricaturesco “.

Lars Sullivan aún tiene un increíble futuro por delante. A los 30 años de edad, es una superestrella que vino del mundo del culturismo y no tenía experiencia previa en lucha profesional. WWE vio su potencial y moldeó The Freak como un diamante en bruto.

Sullivan podría ser un luchador de una época diferente dado su increíble tamaño y capacidad. Estamos buscando a Lars en todo caso porque la WWE necesita la mayor cantidad de estrellas que puedan obtener. Esto es especialmente cierto si se trata de un talento de cosecha propia como Sullivan.

Comments

comments