Mala señal en la carrera como superestrella estelar de Becky Lynch

Becky Lynch es ex campeona de SmackDown y podría muy bien recuperar su título el 27 de enero en el pay-per-view de Royal Rumble en Phoenix, Arizona. Sin embargo, es posible que WWE tenga que ser cauteloso al confiar en su nombre para traer un montón de números.

Anteriormente informamos que a pesar del hecho de que Becky Lynch parece ser muy popular, sus ventas de productos hablan de otra manera.

En el Boletín informativo de The Wrestling Observer se observó que SmackDown Live atrajo a 2,032,000 espectadores, lo que representa una caída del 2,8% con respecto a la semana anterior. Sin embargo, en un momento en que se supone que las cosas se están recuperando cuando se trata de calificaciones, la marca azul necesitaba que ese número aumentara.

El evento principal de Lynch vs Charlotte Flair vs Carmella no sostuvo una audiencia como la WWE había esperado. Se dijo que aunque algunos fanáticos parecen estar apasionados por Becky Lynch, puede que no sea suficiente.

“Dada la asistencia y la calificación, Lynch está en la categoría de alguien que la gente aplaude y que ya está allí, pero que no mueve números”.

Becky Lynch está muy motivada para permanecer en la cima del elenco de la WWE. Sin embargo, nunca se sabe si WWE puede ver una tendencia en las calificaciones que no les gusta. Esta podría ser la razón por la que ahora está compartiendo el evento principal de WrestleMania con Charlotte Flair.

Comments

comments