Por esta razón Ricochet aún no ha debutado en el elenco principal

WWE ha establecido su propio sistema interno de capacitación que se alimenta directamente de sus programas principales. Quitarán a alguien fuera de la escena de lucha libre que tiene mucha experiencia y los luchadores todavía necesitarán pasar tiempo en NXT antes de que se considere que están listos.

Inside The Ropes recientemente tuvo la oportunidad de hablar con Triple H. Durante su conversación, Triple H dijo que quería deshacerse de decir “elenco principal” en lo que respecta a ser llamado a RAW o Smackdown para las superestrellas.

NXT es solo otra marca para WWE como Raw o SmackDown. Sin embargo, algunas Superestrellas necesitan la capacitación que puede ofrecer el WWE Performance Center, razón por la cual pasan tiempo en desarrollo incluso si ya tienen una década de experiencia.

Triple H contó una historia sobre Finn Balor cuando llegó por primera vez al WWE Performance Center. Después de un día de trabajar en su personaje, Triple H vio que Finn se apoyaba en el edificio y le preguntó si estaba bien. Finn dijo que estaba abrumado por todo, porque no estaba acostumbrado a hablar antes de llegar a NXT, y mucho menos tratar de tener en cuenta tantos otros aspectos de la producción.

Ricochet es un gran luchador, pero a medida que The Game continuó, él también necesita ese pulido adicional antes de que esté listo para Raw o SmackDown.

“Muchos se preguntan el por qué está Ricochet allí? Debido a que Ricochet es un gran luchador en el ring, lo mismo que se quedó petrificado al poner un micrófono en la mano y tener que hablar con él. Si le dijera que mire la cámara, diría “¿Qué es una cámara de foque?”

“Eso es un proceso. Es un proceso que todos tienen que pasar para hacerles algo más. No siempre se trata de “Oh, necesitamos hacerte un mejor luchador”. ¿Cierto? “

“Algunas personas dicen, ‘Performance Center? ¿Por qué lo necesita? Lleva quince años en el negocio. “Otro luchador me dijo lo mismo que trabajamos con él durante muy poco tiempo. Debutó en el NXT y volvió a mí y me dijo: “Amigo, acabo de hacer una entrada de un minuto. “He estado en el negocio durante quince años en un programa que se realizó a nivel nacional en un nivel alto y estoy más emocionado después de un minuto y treinta segundos de entrada que en toda mi carrera, santo cielos”.

“Eso es lo que es. Los que estarán dispuestos a estar abiertos a eso, el crecimiento es doloroso y los que están dispuestos a hacer eso y llevar las cosas a otro nivel. Llevo treinta años en el negocio y siento que aprendo algo nuevo cada día “.

WWE tiene algunos grandes planes con el Performan Center, llevándolo al rededor del mundo, uno a la vez. Las superestrellas pueden venir con años de experiencia, pero son recientes en la forma de luchar de la WWE.

El objetivo de estos Centros de rendimiento es no solo enseñarles a los luchadores profesionales a luchar como las superestrellas de la WWE, sino también a mejorar sus habilidades para que puedan tener un mejor desempeño.

WWE sabe cómo montar un espectáculo y el WWE Performance Center está diseñado para garantizar que todos los que se acerquen a la puerta aprendan el arte del negocio, independientemente de si realmente están preparados para cosas mucho más importantes.

Comments

comments