WWE prepara gran empuje para Finn Balor en RAW

Finn Balor tuvo uno de las mayores reacciones de la noche en el evento NXT UK  TakeOver: Blackpool de la WWE. Su lucha fue una sorpresa total y derrotó a un viejo alumno suyo en el proceso.

Bryan Alvarez notó lo maravilloso que fue ver a Finn Balor luchar en Blackpool. Parecía que él era Prince Devitt una vez más cuando comenzó el mano a mano. A pesar de que Álvarez señaló en Wrestling Observer Live que Balor está esperando un gran empuje, es dudoso que veamos ese tipo de intensidad en Balor durante mucho tiempo.

“Va a recibir un gran empuje porque hay planes entre manos para Finn Balor, pero no creo que alguna vez vuelva a ser ese Finn Balor en el elenco principal. Podría estar equivocado, pero él era un tipo totalmente diferente anoche. Fue increíble “.

Con suerte, Álvarez se equivoca y este lunes ve a un Balor rejuvenecido después de que Vince McMahon viera el tipo de recepción que recibió en NXT UK TakeOver: Blackpool. Porque sabemos que Vince estaba viendo el evento. Nunca se sabe lo que puede pasar en la WWE, pero al parecer, los fanáticos de Finn Balor al menos tienen un push que esperar.

Comments

comments