Revival podría recibir un gran empuje luego de solicitar su liberación

The Revival solicitó su liberación contractual en la WWE el lunes asao, después de su lucha contra Lucha House Party en Raw. El Wrestling Observer confirmó este hecho de Bodyslam.net y agregó que Scott Dawson y Dash Wilder todavía estaban en su atuendo de lucha cuando le pidieron a la compañía que los dejara ir.

Dave Meltzer amplió esta situación durante Wrestling Observer Radio, donde especuló que esta solicitud de The Revival podría terminar ayudando a su estado en la WWE.

“Después de su partido con Lucha House Party el lunes, The Revival dijo que querían su liberación. No lo entendieron, pero eso es lo que pidieron. Así que tendremos que ver cómo se desarrolla este “.

“Diré que la gente de la compañía con la que he hablado hoy me dijo algo como: ‘Deberían haber estado tranquilos, haber trabajado y dejar que su contrato caduque y se haya ido'”.

“Estoy escéptico ahora mismo de que los dejarán ir. Me refiero a mirar … No quiero usar el término ‘personas retenidas bajo la fuerza’, pero es algo así como dice mi instinto cuando uso la palabra que es un poco lo que hicieron con otras personas y eso fue en un entorno mucho menos competitivo. si fueron Daniel Bryan y Rey Mysterio y también hay otros “.

“Sí, pero en lo que respecta a estos chicos, el tiempo lo dirá. El lunes por la noche pidieron su liberación. Otra cosa es que los que no están contentos están recibiendo empujes ahora y son uno de ellos. No es un secreto que cuando estaban … No creo que haya sido una especulación incorrecta, así que pienso en ese momento una vez esa palabra fue un poco cuando empezaron a recibir un empuje “.

“Para que no puedan ser enterrados, pueden tratar de mantenerlos felices y que no se vayan”.

Nunca se sabe cómo la carrera de The Revival en WWE podría dispararse después de que solicitaran su liberación. No han hecho ningún secreto acerca de querer una lucha con The Young Bucks y eso no está sucediendo en la WWE ahora.

WWE necesita mantener felices a sus superestrellas porque ahora hay otras opciones. Le mantendremos informados sobre cualquier nuevo desarrollo en esta historia a medida que haya más información disponible.

Comments

comments