La WWE se está enfocando en la división de parejas para combatir a All Elite Wrestling

All Elite Wrestling presentará una división de parejas increible. Esta fue una promesa hecha por The Young Bucks de que la nueva compañía se centrará en tándem. Sin embargo, WWE está prestando atención a AEW que Triple H confirmó durante una llamada en conferencia reciente.

El Wrestling Observer dice que AEW promete crear un mejor ambiente para la lucha en equipos, probablemente creará una situación de “el césped es más verde en el otro lado” para los equipos de WWE.

La reciente promesa de WWE de contar con la lucha en equipo de lucha y también hacer de The Revival las caras de la división parece apuntar a que tomen esta decisión debido a AEW.

Tendremos que esperar y ver cuánto enfoque realmente da WWE a su división de parejas. Crear un equipo a partir de Rey Mysterio y Andrade podría darles una dupla de evento principal que podría ser más habitual de ver en la WWE en lugar del método convencional de hacer equipos con luchadores de nivel medio.

Finalmente cabe mencionar que WWE no se está tomando enserio el proyecto de AEW, y más que competir busca aplasta, y que la empresa fracase desde el inició, sin tener que prestarle mayor atención. Por ello esta presentando un mejor producto.

Comments

comments