Kenny Omega aún podría firmar con WWE

El futuro de Kenny Omega es actualmente desconocido. Dio muchos indicios de que trabajará con sus amigos en All Elite Wrestling, pero en su lugar siempre podría recibir un gran cheque de pago de la WWE. Tendremos que esperar y ver eso, pero Omega actualmente tiene una cuenta regresiva en marcha que podría ser nuestra respuesta.

Mike Johnson habló sobre la situación actual de Kenny Omega en el  PW Insider Elite Audio. Dijo que es tan probable que Omega firme con WWE como con AEW porque al final, Omega hará lo que es mejor para él.

“Honestamente, él va a hacer el mejor trato por sí mismo y veremos en febrero, es muy posible que cuando se celebre el All Elite Rally o la fiesta de boletos en febrero en Las Vegas, Kenny Omega estará allí”.

“También es posible que Kenny Omega debute en Elimination Chamber, tendremos que esperar y ver”.

Bodyslam.net informó que Kenny Omega tomó la decisión de ir a AEW. Sin embargo, aún no se ha firmado nada porque no se puede hacer legalmente. También se dijo que WWE hizo todo lo que estaba en sus manos para traerlo también. Esta es una situación interesante y aumenta aún más el valor de The Cleaner.

Comments

comments